Mucho más que juguetes...
Que sensación tan increíble sentimos cuando tenemos la bendición de ver como van aprendiendo a arrastrarse como gusanitos. Más aún cuando comienzan a poner sus rodillitas y manitas en el piso para gatear. Cuando comienzan a levantarse agarrándose de muebles y todo lo que encuentran a su paso para luego comenzar a dar sus primeros pasitos. Se van preparando para descubrir el mundo. Y nosotros a ver el mundo desde su mirada y redescubrirlo junto a ellos…
Pese a todas las desveladas. Y dolor de espalda. Y de brazos. Pese a que nos hayamos aprendido ya todos los temas infantiles del momento y sorprendernos a nosotros mismos cantándolos mientras lavamos trastes. Pese a todas esas cosas y mucho más. Bien merece la pena. Mucho la pena.
Hace un tiempo andábamos pasando una de esas etapas que parece que todo se pone del revés, y nuestra hija, Kaede, ha sido y es inspiración en momentos difíciles. Gracias a esa inspiración y a ese amor nace este proyecto.
Todos los papás y mamás queremos verlos crecer en su máximo potencial, siendo conscientes de nuestra responsabilidad y lo importante que es para ellos que cuenten siempre con nosotros. En especial sus primeras etapas. Dándole herramientas para que sean personas sanas, tanto física como emocionalmente. Acompañarlos en este camino que vamos a recorrer junto a ellos, todos los kilómetros que nos permita Dios y la vida.
Familia Arjona Ordaz
Superpoderes para una vida por delante
Tienen un lienzo en blanco delante y muchísimas ganas de descubrir el mundo como pequeños exploradores. Cargados de preguntas y sueños están listos para esta maravillosa aventura.
Algún día sueñan con ser tan fuertes y altos como papá y mamá. Quieren saber tantas cosas y hacer tantas cosas como ellos. Son sus héroes y su mayor fuente de inspiración. Los imitan y practican día a día hasta convertirse en alguien como ellos. Pero necesitan una serie de superpoderes para lograrlo. Es nuestra misión dejar que practiquen y aprendan estas cualidades increíbles hasta que, algún día, sean mucho mejor que nosotros.